La diseñadora de Tenerife Moda, Marisa Velázquez atiende de forma personal en su atelier a cada uno de sus clientes transmitiéndoles su pasión por la sombrerería que heredó de las manos artesanas del matriarcado de su familia. En By Loleiro se trabaja cada día diseñando Piezas únicas que marquen la diferencia.

Sevillana de nacimiento (octubre de 1979) y tinerfeña de corazón donde estableció su residencia en la isla en el 2001 y desde el noviembre 2014 una vez superados los criterios de calidad paso a formar parte de prestigioso programa de Tenerife Moda auspiciado por el Cabildo de Tenerife .

Comenzó de forma autodidacta en el mundo de la sombrerería tras ser madre y volvió a su tierra natal a la escuela de Sombrerería de Sevilla de Moda para comenzar su formación .

Tras años de formación y perfeccionamiento técnico con otros profesionales en el sector de sombrerería y complementos , abría las puertas de su Primer Atelier en 2014 en el corazón de Santa Cruz de Tenerife con un solo fin el conseguir volver a rescatar los atelieres de sombrerería de antaño.

Desde entonces no ha parado de formarse asistiendo a Masterclass y Monográficos especializados para estar a la vanguardia y poder marcar un estilo propio a sus creaciones.

Tras la marca By loleiro hay puesta mucha ilusión, esfuerzo y trabajo de un pequeño equipo de profesionales que integran hoy día la firma y que se ha ido consolidando y distinguiendo por su calidad .

Tras su participación en las mas prestigiosas pasarelas a nivel regional por primera vez la firma dio el salto a una pasarela a nivel Nacional poniendo como principal protagonista el sombrero. La firma participó en la Pasarela Atelier Couture 2017 presentando las nuevas tendencias en alta Sombrerería y Complementos para el 2018 en Novias y Acompañante, siendo la primera firma de complementos de Canarias en alcanzar las pasarelas nacionales, participando en un desfile individual cosechando un éxito de criticas que le ha llevado a aparecer en numerosas publicaciones especializadas como el Vogue y obtener el sello de calidad de “Excellence 2017” compromiso de calidad de “Todo Boda” a una de las mejores firmas de la prestigiosa Pasarela Nupcial. En 2018 y 2019 repite participación en Atelier Couture y da el salto a la Barcelona Bridal Fashion Week en su Profesional Trade Fair posicionándose como una de las firmas de moda más importantes en las Islas Canarias y una referencia en el sector del complemento a nivel nacional.

Cada pieza es confeccionada de forma única y artesanalmente en el atelier de la firma en Santa Cruz de Tenerife y tiene por norma proporcionar al producto un acabado de una calidad excelente que ya se distribuye por diferentes puntos de venta dentro y fuera de las islas.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2016 by Edgar Magdalena